martes, 6 de agosto de 2013

Un Deseo hecho realidad

Hoy es un día importante para mí, de hecho importantísimo.
Es de esos días especiales que puedes contar con los dedos de la mano porque sabes que en la vida son únicos.

Hoy he recibido un correo electrónico de Nieves Guerra, de E-ditaloContigo, para informarme que mi libro ya está en venta en la Librería Berkana de Madrid. Aparece como novedad y también está en la sección de poesía, y que este jueves recibiré en mi casa el resto de los ejemplares editados.

Se me hace complicado intentar expresar todo lo que siento ahora, más que nada porque se trata de una mezcla de orgullo, ego, serenidad, vértigo, euforia y agradecimiento (familia, amigos, editores, al cosmos...).

Tengo la sensación de haber llegado a una meta aunque tengo claro que no es el final, que hay camino por delante, no sólo en mi "vida literaria" (que espero que continue), sino en lo que es mi ciclo vital, y que seguro que me suceden cosas y encuentro motivos más que de sobra para seguir escribiendo.

Poca cosa más puedo decir, probablemente cuando baje de la nube me daré cuenta de lo que ya sé: que no soy el primero (ni el último) en escribir un libro, que el haberlo hecho no garantiza nada, que ni siquiera las ventas son sinónimo de nada... Pero eso será mañana, o pasado. Hoy me quedo en mi nube, releyendo el mail que me han mandado y viendo la web de Berkana con mi libro en su página de inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario