domingo, 29 de septiembre de 2013

Haciendo cuentas: 102 de 200

A la vuelta de la presentación de El Deseo y la Palabra en Madrid, tocaba hacer recuento de los libros que se habían vendido o se habían dejado en depósito en las diferentes librerías que lo tienen a la venta (algunas de las cuales ya han vendido unos cuantos ejemplares), para ver cómo se había dado la difusión y venta de los ejemplares desde que recibí los libros en casa, hasta el momento actual.

Como creo haber comentado anteriormente, se hizo una tirada de 200 ejemplares (después de dudarlo en muchas ocasiones), y de esos 200 ejemplares yo recibí 150, ya que los otros 50 se dejaron para colocar en librerías de Madrid y Barcelona. Y haciendo cuentas ahora mismo estamos en la siguiente situación:
¿Qué quiere decir eso?, pues que en menos de dos meses, se ha logrado colocar casi la mitad de la Primera Edición de El Deseo y la Palabra, lo cual significa que ha ido muy bien y rápido, lo que conlleva que yo esté contento.

Además queda pendiente los libros que tengo que dejar en depósito en Valladolid.

A partir de este momento es bastante probable que las ventas vayan algo más despacio, pero ya era consciente desde el principio que este es un proceso lento y que llevará meses largos hasta tenerlos vendido todos, pero eso no es una mala señal... mientas siga funcionando, por lento que sea.

Ahora queda que el formato electrónico comience a venderse por Amazon, que esa será otra entrada.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Me gustaría poder ver una segunda edición del libro... De momento las cosas van muy bien y me alegro que así sea.
    Seguiré leyendo tus entradas para estar más en contacto contigo y con El Deseo y La Palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijeron mis editores, sería genial poder ver en la calle una segunda tirada... pero para eso hay que acabar con la primera y que siga habiendo demanda :P
      De momento las cosas no podrían ir mejor, y yo estoy muy contento con todo, así que no puedo pedir más.
      Abrazotes!

      Eliminar