lunes, 9 de septiembre de 2013

Mequierovivir

Mequierovivir es una librería de Pamplona, situada en la Plaza del Castillo, 38.

Es un sitio bastante especial, de hecho conozco pocas librerías con el planteamiento de esta: un local pequeño, donde aparentemente todo está colocado al azar, y con una variedad literaria y editorial impresionante. Acá nos podemos encontrar con poesía, micropoesía, haikus, libros de arte y de artistas, cómics, arte urbano y literatura muy seleccionada (tanto en contenido como en diseño), y también objetos de regalo y papelería, todo seleccionado con muchísimo detalle.


Conozco, casi desde su apertura, la librería, y las veces que he pasado por Pamplona siempre (o casi) me paso por allí para ver qué novedades hay y cómo van las cosas.

Pues bien, después de haberles mandado la nota de prensa que pudísteis leer en la entrada anterior, el viernes me respondieron por correo para pedirme que les dejara en la librería unos ejemplares de El Deseo y la Palabra, y, por lo tanto, A PARTIR DE HOY podréis comprar el libro en Pamplona.

Estoy muy contento y realizado, porque la librería es muy especial para mí (al igual que lo puede ser Berkana), con lo que tener allá el libro a la venta se me antoja una especie de "puerta abierta" en un territorio en el que, además, casi nadie sabe de mí, con lo que es una buena oportunidad para darme a conocer.

A los que andéis cerca, pasáos por la librería, seguro que os gusta.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario