lunes, 4 de noviembre de 2013

El Deseo y la Palabra en Valladolid. Ahora en Maxtor y Sandoval

¡Saludos!

El 19 de Septiembre os informaba de que El Deseo y la Palabra iba a ser vendido en las librerías vallisoletanas Oletvm y Margen. Por circunstancias variadas no me ha sido posible acercarme a Valladolid a dejar los libros en depósito y aunque hubiera podido mardarlos por correo, siempre que me es posible prefiero ir en persona, hablar con los libreros, que conozcan el libro etc.

Pues bien, aprovechando el puente del 1 de noviembre he ido  a Valladolid, a ver a amigos y familiares y, de paso, a dejar los ejemplares acordados pero, voy a poder dejar otros tantos en otras dos librerías más. Dos librerías de referencia, igual que las otras dos, pero cada una por motivos diferentes.

Una de ellas es Maxtor, librería especializada en facsímiles, libros antiguos y de ocasión, y con un amplísimo catálogo, y con un personal que sabe lo que tiene y sabe de qué habla.
Durante mis estudios de Historia del Arte, y mis oposiciones, Maxtor fue un referente... entrar en ella y perderte entre sus libros era sentirse como Bastian en La Historia Interminable. Para mí poder tener El Deseo y la Palabra en sus estanterías es algo que no sé muy bien cómo definir, pero emocionante es quizá el vocablo que más se acerque.


La otra es Sandoval, una librería que no está vinculada a ningún gran grupo empresarial, es una librería "de las de siempre", muy vinculada al mundo universitario, y con un "no sé qué" que te traslada a otro tiempo una vez pasas la puerta.

Así las cosas, YA TENÉIS A LA VENTA en cuatro las librerías de Valladolid El Deseo y la Palabra, ahora lo que queda es encontrar un sitio, o alguna librería, interesada en hacer una presentación en Valladolid, a ver si tenemos suerte. Pero, como os podréis imaginar, estoy muy contento de poder tener el libro a la venta en Pucela.

También aprovecho para comentaros que voy a añadir un gadget en el blog para que tengáis juntos todos los lugares donde el libro está a la venta, tanto en formato en papel como electrónico.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Suma y sigue. A este ritmo pronto estarás presente en todas las Comunidades Autónomas :)
    Me encanta leer lo bien que va yendo la historia del libro.

    Seguimos leyendo...

    ResponderEliminar
  2. Sí!!!.
    Estoy contento con que las librerías me acepten. Ahora queda que la gente compre.
    Voy a ver si gestiono vender algo en Zaragoza.

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar