lunes, 2 de diciembre de 2013

EGF And the City

Hola!

Con toda la vorágine de la vida cotidiana se me había olvidado comentar un breve suceso que atañe a El Deseo y la Palabra.

Resulta que hay una agrupación de empresas que pretenden acercarse al colectivo LGTB desde varias perspectivas: por un lado acercándose a empresas para que desarrollen políticas gay friendly, tanto para su personal como para los posibles clientes; por otro promoviendo que personas LGTB sean emprendedores (palabra de moda) y se atrevan a iniciar su propio negocio.

La cuestión es que esta agrupación, llamada EGF, tiene su propia revista, EGF and the City, con contenidos de lo más variado: Arte, Fotografía, Diseño, Nuevas Tecnologías, Solidaridad, Literatura, Psicología, Temas de género, Viajes Sexualidad, etc.... Pues bien, en el número de Noviembre (sí, vale, ya sé que estamos en Diciembre), en la sección de literatura y gracias a Guillermo Arróniz (que también también hizo la reseña del libro en UniversoGay), El Deseo y la Palabra vuelve a aparecer en la prensa on-line.
Agradezco a Guillermo que me haya tenido en cuenta, porque son estas "pequeñas cosas" las que nos dan a conocer y que poco a poco vayamos haciendo nuestro público lector.

Si queréis ir directamente a la revista, podéis pinchar aquí (por cierto, la referencia la encontraréis en las páginas 36-37).

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario