martes, 26 de agosto de 2014

Noticias variadas

Hola a tod@s

El verano es un periodo en el que parece que todo es mucho más lento, y ya llevaba demasiado tiempo sin escribir ninguna entrada, así que coincidiendo con que en este mes de Agosto que ya acabamos se cumple un año de que El Deseo y la Palabra llegó a mi casa, voy a comentar las últimas novedades que atañen a la vida del libro.

Para empezar os dejo el video de la presentación que hicimos en la Biblioteca libre {Entre}Líneas de Valladolid, que hicimos en Abril, pero por problemas técnicos y líos variados no he podido tenerlo terminado hasta el mes pasado. Acá lo tenéis, espero que os guste.


Por otro lado tuve la oportunidad de pasar unos días de vacaciones, con la mejor compañía, en la fantástica Barcelona (mira que me gusta esa ciudad), y he dejado unos ejemplares del libro en la Librería Antinous, una librería especializada en tematica LGTB que está superbien organizada y en la que me han tratado (y al libro) de manera excelente. Si os interesa, y si estáis en Barcelona, pasaros por esta librería, porque vale la pena, la tenéis en la calle Josep Anselmo Clave, 6.


Finalmente os dejo el enlace a la nueva página de EditaloContigo, puesto que han hecho una serie de cambios muy atractivos, entre ellos han dedicado un apartado a los autores y también uno dedicado a los libros en el que, si alguien quiere, se puede dejar una opinión sobre el libro. Espero que os guste.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario